Atiende el gobernador Jaime Bonilla Valdez peticiones ciudadanas para el otorgamiento de permisos de taxi
TIJUANA, B.C.- Bajo el enfoque de ser un gobierno cercano al pueblo, el gobernador Jaime Bonilla Valdez, atendió peticiones ciudadanas, entre ellas el apoyo para el otorgamiento de permisos de taxi.
Un grupo conformado por seis personas llegaron a su despacho de Centro de Gobierno, en la zona Este, a solicitar el permiso de su unidad que los acredita como legales propietarios y que es expedido por el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS).
El mandatario estatal firmó el “historial del conductor” para que las solicitudes fueron remitidas al IMOS, donde el personal de esa área se encargará de revisar el expediente a detalle y darle el curso respectivo.
Entre los requisitos que solicita el Instituto de Movilidad se encuentran, un historial comprobable (10 años como mínimo), identificación oficial vigente, licencia de manejo vigente tipo B o D, carta de no antecedentes penales, antidoping expedido por el IMOS, petición dirigida al gobernador, entre otros.
Las personas que fueron atendidas son: Belisario Aguilar Jiménez, Arturo Garibay Montes, Sergio Castro Díaz , Daniel Coria Fajardo, Wenceslao Longares Rivera y Javier Izaguirre Canales.
ENTREGA EQUIPO DE CÓMPUTO A ESTUDIANTE DE SECUNDARIA DEL EJIDO OJO DE AGUA
Por otro lado, el gobernador Bonilla Valdez, atendió la solicitud de un equipo de cómputo para Dalia Araceli Baños Muñoz, alumna de una escuela secundaria, ubicada en el Ejido Ojo de Agua.
Cabe destacar que este tipo de herramientas son de mucha utilidad para que los alumnos pueden continuar sus estudios y más en este periodo de pandemia, donde la tecnología ha sido fundamental.