Autoridades revelan que el luchador Shocker intentó quitarse la vida; aclaran supuesto abuso de autoridad.
Luego de que el luchador profesional José Luis Jair Soria o mejor conocido como Shocker fuera detenido la noche del sábado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por agredir a automovilistas y alterar el orden público en estado de ebriedad, autoridades revelaron que intentó quitarse la vida.
Fue a través de redes sociales que salieron a la luz algunas imágenes donde se ve al luchador completamente desnudo y ensangrentado dentro de una celda de las instalaciones del Centro de Cumplimiento de Faltas Administrativas (Cecumple).
Debido a esto, muchos especularon que sufrió tortura por parte de elementos policiacos; sin embargo, ya emitieron un comunicado aclaratorio. “Al encontrarse al interior de una de las celdas, de forma violenta trató de agredir a los otros detenidos, por lo que fue cambiado de lugar”, se lee en el comunicado.
En dicho comunicado se continuó aclarando que: “al no cumplir su objetivo, comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas, lo que provocó sangrado en la frente, al tiempo en que se desnudó e intentó quitarse la vida con su propia ropa interior, por lo que el personal del CECUMPLE ingresó para controlarlo”.
La dependencia informó que “después de 12 horas de arresto y tras pagar la fianza correspondiente, el luchador de 51 años y originario de Guadalajara, la mañana de este domingo fue liberado”.