Ayuntamiento deja a su suerte a los ciudadanos en Halloween.

Pese al riesgo de contagio por Covid-19, miles de personas abarrotaron la avenida Revolución para pedir dulces con motivo de Halloween, niños, mujeres embarazadas y adolescentes disfrazados eran notorios en la noche del 31 de octubre.

 

Además de los festejos en bares, resaltó la cantidad de personas en la avenida más emblemática de Tijuana, pese al semáforo a naranjado propenso a rojo, la gente decidido salir a las calles.

La gran mayoría no portaba cubre bocas y por la cantidad de personas la sana distancia era imposible de respetar, asimismo, la orden de la autoridad era la de monitorear qué bares cerraran a las 23:00 horas y a partir de ese horario nadie tenía que estas festejando en la avenida.

Los centros nocturnos cumplieron con el protocolo, pero las personas siguieron en la avenida ostentando los disfraces, policías municipales recomendaban usar el cubre bocas y evitar conglomeraciones, algunos acataban la instrucción otros hicieron caso omiso.

En redes sociales la reacción ante esta actitud fue completamente negativa, debido al riesgo que existe de un nuevo brote.

 

Volver arriba