Baja California puede sonreír una vez más, imposición de Morena es rechazada.
El Presidente del Comité Ciudadano del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) Francisco Fiorentini Cañedo, se mostró complacido luego de que la propuesta para reducir la gubernatura de seis a tres años haya sido desechada.
De esta forma declaró que Baja California puede sonreír una vez más pues 10 diputados han dicho que no a la imposición del grupo de Morena.
“Este no es un tema de partidos, es un tema de personas y hoy vemos con mucha preocupación como de la manera más burda y absurda el Secretario General de Gobierno (Amador Rodríguez) autor de la primera Ley Bonilla terminó sobornando a diputados tan chiquitos”, expresó.
Subrayando que fueron 14 legisladores que había sido comprados para tomar más tiempo en la gubernatura, pero gracias a otros legisladores que desaprobaron la petición celebrando que cuatro de ellos son morenistas.
“Hoy es momento de decirle a la gente de MORENA qué hay que trabajar, hay médicos, enfermeras, paramédicos enfermandose por el Covid, hoy hay gente que está peligrando su vida por cuidarnos, dedíquese a legislar en su favor”.