Calcinados, descuartizados y ejecutados a tiros forman parte de la violencia registrada en Tijuana
Calcinados, descuartizados y ejecutados a tiros forman parte de la violencia registrada en Tijuana durante el regreso de Arturo “el gallo” González a la alcaldía de la ciudad, sumando así 1680 ejecutados durante el 2020.
Con los hechos cometidos en las últimas 12 horas, noviembre alcanza 34 muertes violentas, una de las más recientes se registró a las 6:00 horas de este 6 de noviembre en el área de la Presa, donde fue localizado el cuerpo de un hombre calcinado dentro de un vehículo.
Asimismo, en las últimas horas del jueves 5 de noviembre sobre la calle Hacienda Río Verde un masculino fue ejecutado a tiros, a la par en la calle Plan de Ayala en el Mariano Matamoros y en un cerro de Villa del Álamo se dio el reporte de dos hombres que fueron lesionados con arma de fuego.
Previo a estos hechos durante la tarde del mismo 5 de noviembre restos humano fueron localizados en caminos vecinales, uno de ellos en la colonia Cañon del Padre y otro más en Desarrollos Natura.
Referente a los hechos mencionados no se reportan personas detenidas y los casos quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado.