CALCINAN A UNA PERSONA EN LOS DERRUMBES DE LA SÁNCHEZ TABOADA.

El olor a carne quemada y fuego intenso en la zona de derrumbes, alertó a los vecinos de la calle Casiopea en la Sánchez Taboada, hicieron el llamado al 911 y policías al arribo localizaron un cuerpo calcinado.

El hallazgo se dio la mañana de este miércoles, y de acuerdo a los informes debido a la prolongación a la que estuvo expuesto, partes del cuerpo se desintegraron.

Unidades de emergencia arribaron hasta el sitio ubicado en la calle mención, una zona catalogada por protección civil como de alto riesgo, debido a los derrumbes del cerro donde estaban cimentadas decenas de domicilios.

Al hacer inspección en la zona, los agentes de la policía municipal tuvieron a la vista el cuerpo calcinado dentro de un pozo, por lo que procedieron con el acordonamiento y mantener la escena intacta hasta la llegada de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una vez adentrados en el terreno el personal de la FGE, con ayuda de palas y otras herramientas tuvieron acceso al cuerpo, para darle traslado al servicio médico forense, donde se l e podrán realizar pruebas en laboratorio y posiblemente determinar a qué sexo pertenece y si hay identidad en general.

Volver arriba