Cancelan en redes sociales a Luz María, la “empresaria multimillonaria”.

María José Villavicencio o mejor conocida como “Luz María, la empresaria multimillonaria” es acusada públicamente de fraude, estafa y de ser grosera con la comunidad LGBT.

Fue a través de redes sociales que un productor expresó que la influencer es una persona transfóbica, prepotente, ladrona, clasista y fraudulenta, haciendo que los internautas la cancelaran en distintas redes sociales.

Las mismas plataformas que la hicieron famosa, se están encargando de cancelarla luego de que el productor Rodrigo Fragoso publicara un comunicado en Twitter bajo la agencia de talento Fragsali en donde expuso algunos presuntos incumplimientos de contrato que “Luz María” realizó durante su visita a México.

“¿Dónde quedó tu Luz, María? TRANSFOBICA, LADRONA, PREPOTENTE, CLASISTA Y FRAUDULENTA. LA VERDADERA CARA DE MARÍA JOSÉ VILLAVICENCIO / LUZ MARÍA LA EMPRESARIA MULTIMILLONARIA”, escribió Fragoso.

Además de las fuertes declaraciones por parte del productor, adjuntó unos documentos donde indica que la empresa se contactó con la influencer a través de redes sociales, para pactar su participación en los premios MTV.

Según Fregoso, posterior a una firma de autógrafos en el bar gay LX LOCX a la que María José asistió, el manager de la influencer comunicó al equipo de la empresa contratante que no le parecía que María José se tomara fotografías con personas sin playera, “hombres con vestidos baratos y maquillaje de payaso” debido a que ella tiene un concepto “familiar”.

Con respecto a las acusaciones al incumplimiento de contrato, la influencer accedió a diversos privilegios durante su visita a Xochimilco en la que disfrutó de comida, servicio de uñas, cirujano plástico y obsequios como zapatos y tenis, a cambio de publicaciones de historias en sus redes sociales, pero dichas historias no han sido compartidas.

El comunicado de prensa también explica que Jose María canceló entrevistas con medios de comunicación convencionales puesto que, “no representan nada, ya que ella es famosa en redes sociales”. A la única entrevista a la que sí asistió fue para el programa de EXA radio donde se portó de forma grosera con los conductores, Tania Rincón y Fer Gay.

Igualmente, la influencer y maquillista Lady Santa, quien fue la encargada de maquillar a María José para la producción de un video también fue discriminada, ya que al ver que era una mujer transexual, se negó a que ella la maquillara.

“Se acercó con su hermana para decirle que no le gustaba tener contacto con ese tipo de personas, haciendo alusión de que era transexual”.

Volver arriba