Club Campestre Tijuana podría ser un parque público.
El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez dio a conocer que se buscará expropiar el Club Campestre de Tijuana.
El objetivo de este despojo es para convertirlo en un parque publico para los tijuanenses y el resto de los bajacalifornianos.
“Para ver el camino qué vamos a seguir nada más para que quede claro que este gobierno no se va a mantener al margen de la necesidad, si hay necesidad de parques y pulmones, tenemos que recuperarlos”, dijo Bonilla ayer en su transmisión matutina.
De esta forma aseguró que el Club no representa un beneficio para la ciudad y fue así como mencionó que se le dieron instrucciones al secretario de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, para buscar la manera de expropiarlo.
También juzgó la polémica decisión del alcalde de Tijuana de reducir el predial del Club, del que también fue presidente y señaló las administraciones por el mal manejo de los parques.
“Parque Morelos es un ejemplo, más de 400 hectáreas ahora son 80 hectáreas lo demás son maquiladoras, centros comerciales… se enriquecieron con eso los gobiernos de la derecha”.