COMANDO ARMADO PEGA “LEVANTÓN” Y MATA A 3 JÓVENES EN TIJUANA.

Un comando armado secuestró a tres jóvenes de aproximadamente 20 años y posteriormente los soltó cerca de la Centra Camionera, donde les dispararon con armas largas hasta dejarlos sin vida.

Los cuerpos fueron encontrados en el asfalto, junto a la fábrica Sunrise Medical, en el parque industrial ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas que desciende hacia la Central Camionera.

Los jóvenes tenían cubierta la cabeza, así como la cara con su propia ropas, también a un costado se encontraban casquillos percutidos calibre 9 milímetros y .223,

De acuerdo a información policial, los jóvenes eran amigos desde la infancia en la ciudad de Manuel Guardado, Guanajuato y recientemente habían llegado a Tijuana.

Previamente al asesinato, un chofer de Uber y un pasajero fueron atacados con arma de fuego en el estacionamiento de la gasolinera Chevron que se ubica a metros del Consulado de Estados Unidos en Tijuana.

En ese ataque, el chofer resultó herido de bala y fue trasladado a un hospital, el vehículo Nissan Versa, que daba servicio Uber se encontraba a nombre de uno de los tres hombres asesinados, identificado como Luis Yahir.

Los ataques ocurrieron la madrugada del martes 31 de agosto, el primero se registró minutos después de la 1:00 de la madrugada. Después el siguiente en el parque industrial Las Misiones.

A la llegada de los policías a la calle Misión Loreto, frente a la maquiladora Sunrise Medical, localizaron los tres cuerpos ya sin vida, uno al lado del otro.

Las cámaras de seguridad lograron grabar a los responsables, mismos que abandonaron la escena en una camioneta tipo pickup de cuatro puertas y reciente modelo, escoltado por una camioneta Nissan Murano blanca.

Por el momento agentes de la Fiscalía General del Estado se encuentran investigando las causas y quienes podrían ser los responsables.

Volver arriba