COMUNICADO DE PRENSA FELICITA GERARDO NOVELO A MARINA DEL PILAR

12 de Diciembre de 2020, Ensenada, B.C.-   El día de hoy me han comunicado  por parte del CEN de mi partido MORENA, los resultados de la encuesta para determinar quién nos representará en el próximo proceso electoral 2021 a la gubernatura de Baja California.

Quiero felicitar a mi compañera, Marina del Pilar  por esta nueva encomienda que el pueblo de Baja California le ha dado. Espero de todo corazón que quien ahora nos representa como morenistas, pueda entender el momento histórico en el que nos encontramos y que los reclamos del pueblo bajacaliforniano sean escuchados, ya que, si bien, están consciente que el cambio es un proceso que puede llevar tiempo, están deseosos de resultados y de ver una verdadera dignificación del gobierno y la política de Baja California en general.

En lo personal, sigo pensando que el trabajo y la unidad son elementos fundamentales para poder hacer que MORENA logre hacer del Proyecto Alternativo de Nación, una realidad en cada rincón del país, por lo que le reitero a mi compañera Marina del Pilar, mi felicitación por el esfuerzo que hizo para tener este nombramiento y le extiendo mi mano franca para trabajar de forma coordinada en beneficio de las y los Bajacalifornianos desde mi escaño en el Senado de la República.