Con armas largas, asaltan joyería en Tijuana.
Irrumpiendo de manera violenta y con armas en mano un grupo de hombres asaltaron la joyería Mopek de Plaza Oasis, ubicada sobre el corredor 2000.
Este hecho deja en manifiesto el descontrol que existe en Tijuana en materia de seguridad, donde los asaltos a cadenas comerciales ha ido en incremento desde el 1 de octubre.
El atraco a la joyería sucedió el pasado miércoles 20 de noviembre por la noche, donde los sujetos amagaron a los empleados del lugar y sin importar las consecuencias optaron por sustraer la piezas de joyería quebrando las vitrinas.
Una noche anterior la tienda Coppel del bulevar Casa Blanca también fue blanco de la delincuencia, en ese siniestro sujetos armados entraron al lugar, quebraron aparadores y hurtaron dispositivos electrónicos y de telefonía, al igual que en la joyería no hubo detención por parte de las autoridades.
Dentro de las relevancias en asaltos a mano armada y que continúan impunes son los cometidos a UABC, donde el botín fue una cantidad aproximada de 500 mil pesos producto de los sorteos, los asaltos simultáneos en tiendas Soriana de la colonia reforma, Banco Azteca y los departamentales Coppel de la zona este.