Con civilidad, respeto, igualdad, y sin policías es como Marina del Pilar y Ruiz Uribe recorren obras juntos.

En estos momentos la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar y el Delegado Único, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, inician el recorrido en el Polideportivo El Coloso, una de las zonas de mayor necesidad en Mexicali.

 

Este itinerario contempla la entrega de obras del Plan de Mejoramiento Urbano, ejecutadas con presupuesto del Gobierno Federal a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano SEDATU.

 

 

Los Ayuntamiento se harán cargo de ellas para el disfrute de la comunidad, obras de calidad, que tiene como fin integrar a la comunidad a espacios deportivos, culturales y comunitarios.

 

 

Cabe recordar que hace unos días en Tijuana pasó todo lo contrario cuando el alcalde de Tijuana, Arturo González sintió que lo opacarían políticamente y envió a cincuenta elementos de la policía municipal para evitar el acceso al Delegado Único Federal en Baja California , Alejandro Ruiz Uribe a un recorrido de obra federal.  Esta acción causó gran ruido político y ocasionó que el Delegado también realizara algunas acusaciones en donde señaló que Arturo González Cruz trató de denostar su imagen utilizando portales a pago del ayuntamiento de Tijuana.

Volver arriba