CONFIRMAN MUERTE DE LA PERRA EN TIJUANA
El ex líder del Cartel Arellano Félix, Filiberto Parra Ramos “La Perra” fue ultimado de ocho disparos la tarde del viernes en Tijuana, transciende que acudió a un negocio a vender una camioneta SUV GMC.
Parra Ramos fue uno de los líderes del Cártel Arellano Félix y posteriormente jefe de una célula delictiva para el Cártel de Sinaloa, junto a “El Teo” y “El Muletas”, donde se mantuvieron pugnas y ajustes de cuentas como una guerra entre 2006 y 2008 en Tijuana.
Luego de ser gravemente herido, “La Perra” fue trasladado al Hospital Regional Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde perdió la vida a los minutos de haber sido recibido.
En 2017, “La Perra” salió del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número 13, ubicado en Oaxaca, tras permanecer ocho años en prisión tras su captura por parte del Ejército Mexicano en la Zona Río de Tijuana.
El homicidio se dio a las 2:20 de la tarde del viernes 30 de abril, sobre la avenida Pino de la colonia Campos, perteneciente a la delegación Los Pinos, al interior de un taller mecánico donde Parra Ramos acudió a vender una camioneta GMC guinda con placas de California.
Frente a la camioneta de Parra Ramos, la cual estaba estacionada a la entrada del taller, fueron localizados ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como una abundante mancha de sangre.
De ahí, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).