Conrado Macfarland y Francisco Rubio firman convenio de colaboración
El Consejo Coordinador Empresarial (CCE Tijuana) Presidido por Francisco Rubio Rangel y el Colegio de Profesionistas en Gestión y Políticas Públicas, A. C. encabezado por Conrado Macfarland Valenzuela, firmaron convenio para trabajar en conjunto en la realización y desarrollo de proyectos y políticas públicas que beneficien la actividad empresarial y la competitividad del municipio y el Estado de Baja California
En el marco del Foro Político Empresarial de Diana Ruvalcaba se abordaron temas como el papel de la sociedad en las campañas políticas, el Colegio de Profesionistas en Gestión y Políticas Públicas, A. C., presidido por el Mtro. Conrado Macfarland y el Lic. Francisco Rubio, quien recientemente fue designado como presidente del CCE TIJUANA; firmaron un acuerdo de cooperación para trabajar en conjunto, a fin de promover un vínculo profesional entre el sector empresarial y las autoridades del gobierno municipal, para así proponer el desarrollo de proyectos estratégicos que reactiven el sector empresarial y promuevan la competitividad de la región.
Convenio en el que se sumaron Román Casso, Presidente de CANIETI, Carlos Jaramillo, Presidente de DEITAC, Jorge Figueroa Presidente de CANACINTRA y Miguel Mora Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos del Estado, quienes coincidieron en trabajar juntos para aterrizar proyectos para beneficiar a este sector productivo y a su vez a la sociedad en general.
El Mtro. Conrado Macfarland, manifestó que es compromiso de todos, promover la participación social; pues esta intervención ciudadana en la forma en que se destinan los recursos públicos, nos permitirá generar un impacto positivo en el desarrollo de nuestras comunidades. Así mismo, dijo que el Colegio de Profesionistas en Gestión y Políticas Públicas es una plataforma integrada por capacidades técnicas, gestoras y políticas que buscan retribuir a la sociedad con propuestas de nuevas políticas públicas para que las administraciones municipales logren el bienestar económico y social que se les demanda.
Al concluir el Foro de Diana Ruvalcaba se llevan como tarea cabildear los temas de máxima necesidad con el resto de las cámaras empresariales, con el fin de generar un documento que quede como compromiso para realizar dichas gestiones ante el gobierno y que quien gane sea la ciudadanía de Baja California así como quienes tengan la intensión de invertir para seguir generando empleo y prosperidad