Continúan las balaceras y ejecuciones en Tijuana.
Un ejecutado frente a familias y otro herido de gravedad tras ataque armado también ante la vista de personas inocentes registró Tijuana en las últimas horas del jueves.
En la calle Miguel Barbachano de Jardines del Rubí fue el primero de los casos, donde un hombre quedó tendido sin vida en una calle empedrada luego de recibir certeros disparos en región cefálica.
Vecinos del lugar se alarmaron tras las detonaciones de arma de fuego, debido a que es una calle transitada por estudiantes, gente trabajadora y niños que realizan actividades recreativas.
Al dar el reporte al número de emergencias 911 oficiales de la policía municipal arribaron al lugar, localizando a un hombre que vestía ropa de obrera y presentaba heridas en la cabeza, tras la revisión de paramédicos fue declarado sin vida.
El otro incidente tuvo lugar la colonia Lomas de San Martín de la delegación Sánchez Taboada, donde policías llegaron a la calle San Francisco y localizaron un vehiculo con múltiples impactos de bala.
El dueño del vehiculo resultó herido en extremidades y zona pectoral, gracias a su estrategia de huida pie tierra de sus agresores logró salvar su vida, acto seguido recibió atención pre hopistalaria por parameidcos de Cruz Roja.
En ambos casos agentes de la fiscalía estatal quedaron a cargo de las investigaciones pertinentes; asimismo agentes policiales hicieron lo posible por dar con los responsables pero la búsqueda fue negativa.