De qué beneficios goza Arturo González Jr, hijo del alcalde de Tijuana.
El XXIII ayuntamiento de Tijuana dio a conocer el día de ayer mediante un comunicado que por primera vez en mucho tiempo se llevaría acabo una Sesión extraordinaria de Cabildo a puerta cerrada, esto para seguir con los protocolos de salud ante el COVID-19, la sesión fue fechada para el día de hoy 18 de marzo de 2020.
En esta Sesión se supone solo participarían regidores, la Síndico, el Secretario de gobierno, Alcalde y parte de sus escoltas.
Mientras que muchos esperaban que dentro de esta reunión se hablara de una estrategia concreta de salud para cuidar de los ciudadanos de Tijuana ante la nula iniciativa de las autoridades municipales para contrarrestar esta problemática, solamente se utilizó para vender unos terrenos propiedad de la ciudad y para tomarle protesta al nuevo Delegado de Playas de Tijuana.
Una de las cosas que nos llamó la atención y que nos preguntamos, es qué tenía que hacer en esa Sesión Arturo González jr, hijo del alcalde de Tijuana.
El joven ya había sido fuertemente criticado por también haber participado en mesas de seguridad, en donde solamente tenían que estar presentes elementos de la policía municipal, estatal, federal y algunas norteamericanas y sin embargo vuelve aparecer pero ahora en una sesión extraordinaria que fue a puerta cerrada.
Es aquí cuando nos preguntamos qué negocio tiene allí el hijo del edil de Tijuana y por qué aparece en eventos de gobierno y el por qué también su hija está presente en eventos del DIF.
Nos preguntamos si les están pagando con el dinero de gobierno, pues AMLO habría dicho que no existiría el nepotismo en estos nuevos gobiernos de la cuarta.
En fin parece que este alcalde busca continuamente el repudio de la ciudadanía con estas acciones, todo por no saberle decir que “NO” a sus niños malcriados.
#GrillosPolíticos por Victor Lagunas Peñaloza