“Decidí que iba a matar a alguien”: pasajero apuñala hasta la muerte a conductora de Uber y graba el momento
Yolanda Dillion, una conductora de Uber fue apuñalada hasta la muerte por un pasajero, su agresor grabó el crimen y lo compartió en redes sociales.
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de diciembre en Nueva Orleans, Estados Unidos, el asesino solicitó el servicio de taxi y al llegar a su destino: hotel The Travelodge, apuñaló en repetidas ocasiones a la mujer de 54 años desde el asiento trasero.
Tras el crimen, los detectives trabajaron junto a la empresa Uber para determinar la identidad del pasajero, y encontraron que el asesino era un joven de 29 años llamado Brandon Jacobs. El responsable del asesinato se encontraba alojado en el mismo hotel donde se cometió el delito.
“Dijo que se despertó ayer por la mañana y decidió que iba a matar a alguien”, aseguraron el alguacil y el jefe de policía de Nueva Orleans. Asimismo, explicaron que Jacobs publicó un video en redes sociales mostrando el apuñalamiento.
En su declaración “le preguntamos específicamente: ‘¿cómo la elegiste?’ a lo que Jacobs respondió: ‘yo no la elegí, Uber la eligió’”, dijo el alguacil.