Demi Lovato pide adoptar pavos, pero se come uno en Thanksgiving

La famosa actriz y cantante Demi Lovato, se vio envuelta en polémica luego que de que cocinara un pavo, después de acudir a un santuario de animales, en donde posó con uno de ellos y pidió que no se los comieran.

A principio de noviembre, Demi Lovato compartió un poco de su visita al Farm Sanctuary de California, que es una organización de protección y rescate de animales de granja más grande y eficaz del país".

En su visita posó junto a un pavo, y la compartió en el Instagram del santuario.

 

 

"Recientemente visité @farmsanctuary, que es el primer rescate de animales específicamente para animales de granja en los EE. UU. Pasé el día con vacas, cabras, ovejas, cerdos, burros y pavos, quienes fueron rescatados de la crueldad. Lo más destacado de mi recorrido fue abrazar a un pavo rescatado llamado Sandy. Estos animales no solo son lindos, sino que también perdonan. Los animales de @farmsanctuary tuvieron que aprender a confiar en los humanos después de lo que habían pasado, ¡y su fuerza y resistencia son increíbles! ¡Visite adoptaturkey.org o la página de @ farmanctuary para obtener más información! #AdoptATurkey", pidió Demi Lovato.

Sin embargo, el Día de Acción de Gracias, Demi se olvidó de su compromiso y presumió en sus redes un pavo recién horneado.

Por esa acción m. Las críticas no se dejaron esperar y tacharon a la cantante de hipócrita.

Volver arriba