Denuncian organizadores de conciertos trato injusto por parte del FEX
Los organizadores de los conciertos de Zoé y Caifanes efectuados en el Centro de Ferias y Exposiciones de Mexicali (FEX), dieron a conocer su molestia, después de supuestamente haber recibido un trato irrespetuoso por parte de los directivos de ese lugar.
En un documento de "Bulldog Productions" señalan que la denuncia es dirigida específicamente contra el Patronato de las Fiestas del Sol.
"Quienes cometieron abuso de poder en contra de nuestro staff, impidiéndonos el correcto desempeño de nuestras funciones como productores, poniendo en riesgo el cumplimiento de nuestras responsabilidades y obligaciones con los artistas mencionados, pero sobre todo con los asistentes", reclaman en el comunicado.
En el comunicado informan que el trato hacia los organizadores fue injusto e irrespetuoso.
"Nuestro equipo siempre tuvo la intención de buscarle solución a cualquier inconveniente, desafortunadamente no recibimos cooperación de su parte".
A pesar de las inconformidades señalaron que lograron realizar con mucho esfuerzo los conciertos.
"Queremos agradecer a las personas que nos brindaron apoyo en todo momento: nuestro staff, patrocinadores, proveedores (también se vieron afectados) y sobre todo al público asistente por su paciencia".