Educadora muere a manos de su pareja cuatro meses después de haberse casado.
El pasado 31 de agosto, Jhoana Ligues, una maestra de jardín de niños de 24 años, fue asesinada a golpes en Nuevo León, y su esposo, Antonio “N”, es el principal sospechoso de su feminicidio.
Jhoana quien contrajo matrimonio el pasado mes de abril, fue localizada por su hermana al interior de su vievienda boca arriba sobre su cama, inconsciente, con varios golpes en el cuerpo y cara.
A través de un comunicado, la Fiscalía de Nuevo León informó que se realizó un cateo en el domicilio de la calle Arturo G. Maldonado para recabar pruebas, ya que en la casa solo vivían la profesora y su esposo quien presuntamente consumía sustancias ilícitas y estuvo internado en un anexo, del cual había salido en días previos al feminicidio y quien desapareció desde el día del hallazgo de cuerpo de Jhoana.
Sin embargo, este viernes elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron detener al presunto feminicida, mismo que se mantendrá en custodia hasta ser presentado ante un Juez de Control para resolver su situación jurídica.
A través de redes sociales familiares, amigos y usuarios de diferentes países, exigen justicia para Jhoana quien siempre se pronunció en contra de la violencia contra la mujer.