El actor y productor Tom Cruise explotó en el set de Mission Impossible y regaño a dos miembros de la producción por no respetar la sana distancia.
La molestia del actor se debe a que algunos trabajadores mostraron una actitud relajada antes las medidas de sanidad mientras observaban unas imágenes en una computadora por Cruise, a los que el respondió "Si los veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos", el audio del regaño fue publicado por el medio "The Sun" y se propagó con gran velocidad entre la prensa de Hollywood.
"No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!", gritó Cruise en el estudio en Londres. "Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos" se escucha en el audio.
"Les va a costar el trabajo. ¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen? Eso es. Eso es. Confío en que ustedes lo harán" continuó
"Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta""Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta" señaló el actor.
Cinco miembros de la producción renunciaron indicando que era una "Misión Imposible" trabajar para la estrella de Hollywood, la situación lleva varios meses acumulando tensión pero todo empeoró cuando el audio se difundió.