El efecto Samuel García y su cierre de campaña
El candidato a gobernador, Samuel García, cerró su campaña el día domingo en el estacionamiento de la Arena Monterrey, donde acudieron bandas pop locales.
A dicho cierre acudieron miles de personas, tanto fue el apoyo que recibió la también influencer que puso pegotes en los autos de simpatizantes que acudieron en sus autos, junto a su esposa Mariana Rodríguez.
El abanderado de MC estuvo acompañado de otros aspirantes a alcaldes, diputados locales y federales, así como del dirigente nacional Clemente Castañeda, quien mencionó que la opción que representa Samuel García es para erradicar la vieja política, representada en la entidad por los partidos tradicionales.
“Hoy les puedo decir con mucho gusto mi compadre Luis Donaldo Colosio y Samuel García en la gubernatura, les llevamos más de 20 puntos de diferencia. Es una elección irreversible, pero no nos podemos confiar. Falta y sigue lo más importante, que es ir a votar, ir a cuidar el voto y por eso quiero empezar agradeciendo a la defensa matona y al ejército naranja”, dijo García ante sus seguidores.
“Viene lo nuevo, y va para afuera la vieja política que no tuvo cuartel. Aquí tengo a mi familia, mis padres, mis hermanos. Mucho de que estuviera yo de pie en esta campaña fue ver su fortaleza. Llegaban chingadazos por todos lados, golpes bajos, difamaciones, hasta carpetas penales del centro, porque su candidata de la secta se había ido en cuarto lugar”, dijo García, quien lució una camisa anaranjada de rayas negras con la leyenda Defensa matona del voto.