El extraño caso de la niña que desapareció misteriosamente en túneles de Disney

Una niña misteriosamente desapareció el pasado 12 de octubre en el parque temático de Disneylandia en Los Ángeles, California.

La mamá de la pequeña de 4 años, contó que se estaban preparando para comer cuando pidió ir al baño, por lo que no vió ningún problema en que entrara sola ya que se sentía en "un lugar seguro"; sin embargo, al notar que su hija tardaba mucho decidió entrar a buscarla.

En ese momento, dijo descubrió que la pequeña estaba siendo privada de la libertad por un hombre quien se la llevaba por un túnel que se abrió en el piso del baño; siendo incapaz de rescatarla ya que el hueco se cerró de inmediato.

La madre de la presunta víctima dió parte a las autoridades, señalando el lugar donde vió que se llevaban a su hija y pidiendo rompieran el piso pero tras una inspección, la policía de Anaheim declaró que la mujer estaba perdiendo la cordura, por lo que fue traslada a un hospital psiquiátrico.

Según lo narrado por dicha mujer, encargados de la seguridad de Disney declararon que las cámaras de vigilancia por donde la pequeña desapareció estaban desactivadas.

Mientras que la defensa legal de la familia, señaló que podría tratarse de una red de pederastia del que Disney podría formar parte, recordando que en 2006, 35 empleados del parque fueron enviados a prisión por este delito.

El hecho ha desatado diversas teorías en redes sociales, así como de ser una fake news al no existir datos claros de la historia ni de los involucrados en el caso.

Volver arriba