El FBI encontró documentos clasificados dentro de la residencia de Donald Trump; la Fiscalía General de EE.UU. lo investiga.

El FBI confirmó que se llevó de la residencia del ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aproximadamente 12 cajas las cuales contienen documentos altamente clasificados.

Mediante una orden judicial la cual les autorizó entrar a la residencia de Trump en Florida, Estados Unidos, el FBI encontró estos documentos que son un material muy sensible, y de acuerdo con las leyes, deberían estar dentro de instalaciones especiales del gobierno.

Además, la difusión de la orden judicial reveló detalles de la investigación sobre el ex presidente. El documento explica que la Fiscalía General de Estados Unidos investiga a Trump por presunta obstrucción a la justicia, violación de la Ley de Espionaje y manejo criminal de documentos del gobierno.

Las cajas repletas de documentos incluyen fotografías y notas a mano, documentos relacionados con el perdón presidencial a Roger Stone, quien es un amigo y aliado del ex mandatario, e información sobre el presidente de Francia.

Volver arriba