“EL PUEBLO SE EXPRESA, MANDA Y YA DIJO QUIÉN QUIERE PARA GOBERNAR”, EXPRESÓ JAIME BONILLA VALDEZ
“El pueblo se expresa, es el que manda y ya dijo a quien quería para gobernar”, expresó el gobernador Jaime Bonilla Valdez, durante un espacio en su transmisión en vivo.
Así lo dijo en respuesta a un comentario ciudadano que hacía referencia a que el ex candidato a la gubernatura Jorge Hank Rhon ha emprendido una costosa campaña en contra del mandatario estatal y los programas federales impulsados por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.
En el texto se hacía mención a la manifestación de ex servidores de la nación, quienes tomaron a la fuerza las instalaciones de la secretaría de Bienestar ubicada en Zona Río Tijuana exigiendo la restitución de sus empleos.
La persona que hizo el planteamiento, señaló que inconformes fueron despedidos por acumular quejas por diferentes actos de corrupción, entre ellos, el haber operado movilización de beneficiarios, usando los programas federales en la campaña del empresario tijuanense.
Al respecto, el mandatario estatal manifestó que ya sabía de estos rumores que no le constaba, pero que al perecer ya se tiene evidencia de que muchos ex servidores de la nación los utilizaron para hacer campaña o “bulla” a favor de Jorge Hank.
“No me extraña, viniendo de él, yo creo que él no va a ir a declarar, porque todavía está pidiendo disculpas por las agresiones que cometió durante la campaña, yo creo que terminando de pedir las disculpas va a tener que ir a declarar sobre esto”, añadió.