El robo de Jorge Curi, Ras y la estafa que hicieron con El Trompo.
Quien anda muy nervioso es Jorge Curi quien es el Presidente de Patronato de El Trompo y conocido millonario que ha sido exhibido por sus empleados por maltrato y abuso. También anda de nerviosa Rosario Ruiz Camacho Directora del museo y el empresario Carlos Espinoza dueño de RAS.
Cabe mencionar que durante la administración de Juan Manuel Gastélum, se les entregó la concesión de la feria Tijuana al museo con la cláusula de que tenían que licitar a la mejor promotora para beneficiar a Tijuana. Es decir, la promotora tendría que paga los impuestos de los permisos y una parte de las ganancias de la feria beneficiaría a la ciudad, sin embargo y gracias a los portales de transparencia, se pueden dar cuenta que lo que dan es el mínimo. Por feria solo han dado a la ciudad entre 100 mil y 150 mil pesos, esto de ganancias millonarias por todo lo que cobran.
La cuestión es que no han licitado por años y sigue siendo la misma empresa Ras, que por cierto hace unos días dio a conocer el elenco el cual es patético.
La empresa prefiere pagar poco a artistas de poco renombre y ganar solamente por la venta de entradas y de alcohol.
Se dice que en los siguientes días se dará a conocer que el trompo perderá la concesión de la feria y se le hará una auditoría para exhibir como le han robado a los tijuanenses junto con Ras, por lo mismo ya no pusieron logos del ayuntamiento en su publicidad.
Típicos empresarios que piensan que pueden hacer lo que quiera y no quieren pagar impuestos.