”El Terrible”, Netza, Catalino, Araceli y Norma, ansiosos por ganar la encuesta y seguir vigentes
En todos los ámbitos hay personas que carecen de vergüenza pero hay unos en la política que ni siquiera saben lo que es eso.
Uno de los casos es Catalino Zavala quien ya fue 4 veces Diputado local, además de haber sido el Secretario del gobierno de Marina del Pilar.
Ahora como el pobre no pudo ser Senador, lo compensarán con una candidatura a diputado federal. ¡Por favor! No me digan que puede ganar una encuesta porque nadie lo conoce, no jueguen con nuestra inteligencia.
Y la que también me dicen será candidata a Diputada federal es la actual Presidenta municipal de Rosarito, Araceli Brown. Y esto no fue porque convirtió su municipio en el más seguro del Estado, sino más bien un “Ya cállate” para que dejara de hacer ruido, pues cabe recordar que fueron 2 las veces que dejó su cargo para hacer escándalo en la Ciudad de México.
Y otro que ya está festejando sin antes saber los resultados, es Netza Jáuregui. Su equipo está feliz porque apuestan todo a que él será el candidato de Morena para la alcaldía de Mexicali, porque se rumora ya dejaron solo al “Terrible” Morales y entonces, una mujer podría ser la candidata en Tijuana, y un hombre en Mexicali. Pero ya falta muy poco para que se sepa quién será el candidato de Morena en dichos municipios.
Y ya que estamos hablando de Mexicali, hace unos días me tocó ver cómo la Alcaldesa Norma Bustamante se metió como la humedad a un evento al cual no estaba invitada. Se trata de la rueda de prensa que ofreció Claudia Sheinbaum durante su visita a Tijuana. Bustamante lo único que pudo conseguir fue un saludo y una foto, como si eso significara que podría ganar las encuestas.
Hasta le dijo “Hola, te acuerdas de mí, soy Norma Bustamante”.