En Tijuana dan con el paradero de joven desaparecido hace 10 años
El pasado viernes 12 de marzo, se dió a conocer un video donde Jaime Heriberto Barrientos Sainz, se mostraba lastimado, no podía moverse ni caminar, razón por la que un hombre identificado como Rafael Rodríguez, decidiera preguntarle cómo se sentía ante el estado que este se encontraba.
Rafael comenzó a grabar a Heriberto, originario de Monclova Coahuila, mientras daba todos sus datos, dicho video fue subido a las redes sociales y en grupos de desaparecidos de Monclova, y solo bastó un par de horas, para que familiares que a pesar de haber transcurrido ya 10 años de buscarlo lo reconocieran.
“Jaime le dijo al muchacho que lo encontró que lo pusiera al teléfono para hablar conmigo, él habló conmigo y luego luego lo conocí, me decía: ‘Ama yo estoy aquí amá, ven por mí, ándale ma, ven por mí’; pero con la voz muy fuerte me decía y yo le dije: ‘Sí hijito, voy a ir por ti, tú espérame’. Él se pone mal cuando no toma sus medicinas, le dan ataques epilépticos desde que estaba chiquito y no habla muy bien”, María Sainz Guillermo, mamá de Jaime.