ENCAPUCHADOS BALEAN A CLIENTE DENTRO DE LA CUEVA DEL PELUDO
Joel de 29 años de edad se encontraba en uno de los dos baños en el segundo piso de la Cueva del Peludo Bar, no esperaba que en ese momento entraran tres jóvenes vestidos de negro y con la cara encapuchada, de los cuales uno de ellos con un arma corta le realizó detonaciones para dejarlo mal herido.
El reporte se atendió por parte de autoridades en los primeros 47 minutos del domingo 5 de diciembre, donde de acuerdo a informes policiales, los jóvenes a punta de pistola amenazaron de muerte al personal de seguridad para abrirse paso y llegar hasta donde se encontraba su víctima.
Según el relato de los presentes, ni la variedad, ni la venta de cervezas y mucho menos el “fichaje” se detuvo, fue en cuestión de segundos cuando los corridos que amenizaban la parranda tuvieron realismo con el estruendo de más de 5 detonaciones.
De pronto los gritos de auxilio detuvieron privados, baile de pista y el consumo de bebidas alcohólicas, a la par llegó el desalojo de clientes y trabajadores con la llegada de policías municipales, el ejército y el personal de la cruz roja, quienes dieron atención al joven herido en extremidades inferiores, logrando estabilizarlo y dándole traslado a un hospital.
No se reportaron personas detenidas, se sumó a la larga lista de antecedentes violentos en el popular y concurrido bar, ubicado sobre bulevar a Díaz Ordaz.