Encarcelan a conductora que causó accidente por la madrugada. A solo un medio de comunicación se le enteró de los hechos.

A las 12:50 horas de este día, Nailea Salas fue ingresada a la penitenciaría de La Mesa, por responsable del accidente en donde murió un hombre calcinado, una mujer con quemaduras en todo el cuerpo, dejó a tres niños huérfanos los cuales se encuentran graves también por quemaduras.

 

Este día será la primera audiencia de imputación, donde de momento enfrenta cargos por homicidio culposo, y otros que pudieran resultar, tras el fatal accidente.

Con la cubierta y custodiada por agentes de la Fiscalía, la mujer de 30 años ingresó a la penitenciaria, luego de que la madrugada del domingo estuviera implicada en el accidente de Vía Rápida Poniente, donde conducía en estado de ebriedad para después impactar un vehículo de una familia que hacía línea para Estados Unidos.

De manera extraoficial se había informado que Nailea estaba libre, que había huido a Los Ángeles, sin embargo, ahora se dice que siempre estuvo “ detenida” asumiendo los cargo por la irreparable pérdida de vidas humanas y la destrucción de una familia.

 

Volver arriba