ENCARGADA DE GIMNASIO FUE EJECUTADA CON BALAZO AL ROSTRO EN TIJUANA.
De los 9 homicidios ocurridos ayer en Tijuana, se encuentra el caso de Lizzet Rosario, quien era encargada de un gimnasio en el Florido y fue ejecutada a tiros en su lugar de trabajo, destaca que no hubo detenidos.
El reporte se dio a las 7:00 horas del 6 de julio, en el gimnasio TJ Work Out, ubicado en el segundo piso de un centro comercial de la colonia Cañadas del Florido.
De acuerdo a los primeros informes una persona armada llegó hasta a la recepción del lugar, se acercó a la mujer de 31 años y le disparó en el rostro para después huir del lugar.
Agentes de la policía municipal y paramédicos de Cruz Roja llegaron al local sobre la Calle 3 de la colonia en mención, le dieron la atención necesaria, pero ya no contaba con vida.
Agentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron que encontraron un casquillo de pistola 9 milímetros, y cuyo proyectil aterrizó en el rostro de la mujer.
Este es otro caso más de asesinatos contra mujeres en Tijuana, sumando ya más de 60 casos y en las últimas semanas 10 reportes de mujeres asesinadas.