Encuentran cadáver con signos de violencia en una cajuela, era un vecino que estaba desaparecido desde hace días.
La Policía Municipal de Mexicali recibió un reporte sobre un automóvil marca Chrysler 300 que se encontraba estacionado sobre la vía pública en el cual escurría sangre y desprendía olores fétidos.
Al lugar ubicado en la avenida 55, esquina con la Calzada Castellón de la colonia Hidalgo, llegaron los elementos y acordonaron la zona, confirmando que en el interior del vehículo se encontraba un cuerpo sin vida y en estado de putrefacción.
Momentos después, la Fiscalía General del Estado arribó a la escena para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
El automóvil se encontraba estacionado en frente de una casa desde hace tiempo por fallas mecánicas, los agentes solicitaron información por parte del propietario del domicilio en donde dicho vehículo estaba estacionado. Del lugar salió un hombre de aproximadamente 38 años quien se identificó como Raúl y comentó que además de ser el propietario de la casa, también es el dueño del auto.
Los integrantes de los cuerpos de seguridad le pidieron abrir la cajuela, hallando el cadáver de un hombre con claros signos de violencia. Raúl aseguró desconocer la razón por la que el cuerpo se encontraba en su vehículo.
Mientras se realizaban las investigaciones, una mujer se aproximó a los agentes explicando que su hijo se encontraba desaparecido desde hace días por lo que sospechaba que se trataba de él. Así fue que la mujer pudo identificar a su hijo de nombre Salvador de 30 años de edad y habitante de la misma colonia.
Los peritos obtuvieron huellas digitales y fijaciones del lugar, el vehículo fue asegurado y trasladado a un corralón, así como el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.
La Fiscalía Especializada en Delito contra la Vida y la Agencia Estatal de Investigación se encuentran investigando e integrando la carpeta para poder esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Hasta el momento, Raúl no se encuentra en calidad de detenido.