Entre esperanza y molestia reciben Tijuanenses dosis contra el COVID-19.
A pesar del llamado de las autoridades de no hacer fila antes de las 9:00 horas del sábado, adultos mayores decidieron hacer campamentos y pasar la noche en los puntos de vacunación.
Playas de Tijuana y la Universidad Autónoma de Baja California fueron los centros que más género tráfico, a pesar de la molestia y la incomodidad por la espera, los ciudadanos argumentaron que valía la pena.
Algunos puntos de vacunación como UABC y la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas fueron los primeros en contabilizar vacunas y decirle a los usuarios en las filas que ya estaban por agotarse.
Aproximadamente a las 15:00 horas personal del sector salud contabilizó el número de personas que alcanzarían vacuna y delimitó la fila.
UABC contaba con 8 mil dosis, mientras que la preparatoria federal con un aproximado de 3900.
De manera general se reporta saldo blanco en la jornada de vacunación, únicamente lo principal fue tener la paciencia suficiente para poder obtener la dosis contra el COVID-19.
Otro punto de vacunación Masiva que no obtuvo problemas en su logística, sólo molestia por el tráfico fue el estadio de Toros de Tijuana, el cual extendió su horario hasta las 18:00 horas, punto donde podían recibir la dosis sin bajar del vehículo.