Entregan despensas por parte del “Chapo” Guzmán a adultos mayores

Alejandrina Guzmán, hija de Joaquín Guzmán Loera, reparte ‘chapo despensas’ entre los adultos mayores más necesitados.

La marca de Alejandrina Guzmán, hija de Joaquín “El Chapo Guzmán”, mejor conocida como Chapo 701 se dedicó a armar cajas con artículos básicos para apoyar a los más desfavorecidos en la situación actual de Covid-19.
Así lo dio a conocer la misma marca a través de un comunicado en redes sociales, donde se precisó que “nuestros adultos mayores” serán los beneficiados con esta despensa puesto que han dejado “un legado de respeto y tradiciones”.

Las cajas en las que se entregan productos de la canasta básica como frijoles, aceite, entre otros artículos poseen la efigie del famoso ex dirigente del Cártel de Sinaloa.
Sin embargo, según Alejandrina Guzmán la ayuda que reparten se compra con las ganancias de su empresa y no tienen nada que ver con el Cártel.

 

https://twitter.com/alec_diaz_/status/1250506445205811201?s=20

 

 

“Chapo 701” hace referencia al número con el que el narcotraficante salir como uno de los hombres más ricos en el listado de Forbes.
Según Alejandrina con las ganancias de su marca creó una fundación de ayuda a los más necesitados.

La familia de El Chapo mencionan que esta es una forma de ayudar a los que menos tienen durante este tiempo de crisis, debido a la pandemia de coronavirus.

Volver arriba