"Esto no se acaba hasta que se acaba, confíe que la FGE le saque un sustito a Kiko Vega”: Bonilla
Sobre la investigación en contra del ex gobernador Francisco “Kiko” Vega, el Jefe del Ejecutivo estatal, dijo: “esto no se acaba, hasta que se acaba”.
“La gente perdedora trata de incrustarse en los gobiernos ganadores, pero hay que tener en mente que el pueblo está bien informado y sabe quiénes son los cacos que salieron", expresó el gobernador Jaime Bonilla Valdez.
Al finalizar su transmisión en vivo se dio lectura a un comentario ciudadano, que hacía mecion de panistas encabezados por Enrique Méndez, quienes ofrecen "mano amiga" a los nuevos gobiernos de Morena, como el de la gobernadora electa Marina del Pilar Ávila y de la presidenta municipal electa de Tijuana, Monserrat Caballero.
Al respecto, el mandatario estatal puntualizó que tanto la gobernadora electa como la alcaldesa electa de Tijuana tienen bastante conocimiento de quienes son esos personajes.
Enseguida puntualizó: “Con el cinismo de robar a Baja California y todavía reír y hablar de un diálogo. ¿Cómo voy a tener yo dialogo con las personas que saquearon el Estado?, y usar medios que defendieron por tranza a la corrupción de Kiko Vega”.
En este mismo sentido, refirió la investigación contra el ex gobernador "Kiko" Vega, que está a cargo de la Fiscalía General del Estado, y externó: "Hay que esperar noticias, esto no se acaba, hasta que se acaba” y dijo confiar en que la fiscalía de una "sorpresa" y un "sustito" al ex mandatario.
"No hay que cantar victoria, los detractores creen que ganaron, cuando perdieron, creen que van a poder incrustarse, yo no creo, pero si lo hacen, el pueblo se los va a demandar. Como dice el presidente de México ʻ ya no se puede tapar el sol con un dedoʻ ”, concluyó.