Ex conejita de Playboy revela las carencias y abusos que vivió dentro de la mansión.
La ex conejita de Playboy, Holly Madison, una de las novias del fundador de a revista para adultos Hugh Hefner, reveló los abusos y carencias que pasó dentro de la mansión del fallecido magnate.
Fue en el Podcast "Call Her Daddy" donde Madison relató que al no encontrar trabajo en Hollywood algunas de las chicas que ya vivían en la casa y que ella conocía la invitaron a pasar unos días.
“A ninguna chica se le pidió que se mudara allí a menos que se hubiera acostado con él” (...) “Estaba en una situación desesperada y ya había pensado que vivir en la mansión sería una solución a mis problemas”, manifestó. “Creo que sentí que si me iba esa noche y no regresaba nunca, me habría sentido usada, masticada y escupida”.
Fue así como la ex modelo relató que en la primer fiesta en la que estuvo presente el magnate le ofreció Quaaludes, un sedante al que él mismo llamó "abridor de piernas" y aunque ella lo rechazó, observó de primera mano como el hombre lo repartía durante años en sus fiestas.
“A ninguna chica se le pidió que se mudara allí a menos que se hubiera acostado con él”.
Madison y el resto de las novias oficiales -Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt- que convivían con el fundador de la revista erótica se hicieron muy conocidas mundialmente y a pesar de que no recibieron compensaciones monetarias por participar en el famoso reality "Grls Of The Playboy Mansión" si se les permitió seguir con sus carreras lejos del magnate.
La ex conejita reveló que las chicas tenían que participar en orgías con el resto de las habitantes de la mansión por lo menos dos veces por semana.
“Imagina tener relaciones sexuales con alguien en una habitación llena de mujeres que te odian. Y sabes que todos están hablando una mierda de ti. ¡Qué horrible!!" subrayó en el podcast.
Fue así como destapó a Hefner y recalcó que él nunca complacía a las mujeres el solo “se acostaba boca arriba mientras ellas hacían la mayor parte del trabajo, el sexo con él era aburrido, monótono y básico".
Así mismo narró que todas las mujeres de la casa tenían que obedecer reglas estrictas así como el ser inspeccionadas por el tipo de ropa interior que utilizaban, un limite de gastos de mil dólares y sus amistades eran controladas por el staff.