Exhiben a Dr. Adolfo Solis por incumplir contrato en Club Campestre
"Muy enojados los socios del Club Campestre, pues en la administración del Ingeniero, Gastón Toledo frente al Club se firmó un contrato de prestación de servicios con el Dr. Adolfo Solis Farías, por supuestamente defender al mismo, en el cual sin resultado alguno se le debía pagar con una acción del Club, la cual tiene un valor millonario y general una gran pérdida para el mismo.
Al igual que en sus amparos colectivos, no se llegó a ningún resultado en la defensa del Club Campestre, hecho para el cual se le contrató, como en todos sus juicios, perdió, no obtuvo ninguna suspensión. Situación por la cual se tuvo que contratar al lic. Juan Marcos Gutierrez para salvar al Club y aún así se le tendrá que pagar al doctor Adolfo Solís con una acción de más de 110, 000 dólares.
El doctor Adolfo Solís chamaqueó al Ingeniero Gastón Toledo y a todos los socios del Club, básicamente está cobrando 110,000 dólares (el valor de una acción) por salir en un video y por llevar a pasear a un General y amigo de él al campestre y de ahí nadie lo volvió a ver ahí.
Socios hacen un llamado al doctor Adolfo Solís Farías a tener un poquito de pena y a desistirse de sus honorarios mal ganador, pues no generó ningún beneficio para el club en el cual es mal visto"
Todos los textos que aparecen bajo la leyenda #DENUNCIACIUDADANA son enviados a TJ Comunica a través de nuestra bandeja de entrada o grupos de whatsapp.