Familia Lagunas exige justicia por la doble ejecución en el Mariano Matamoros y confía en que la FGE realizará su trabajo.

Portar un arma de fuego, ostentar ser parte del crimen organizado y gozar de impunidad, fueron las herramientas de Aarón Pizarro para amedrentar a vecinos, quienes en las últimas semanas llamaban a la policía pues al agresor le gustaba disparar balas al aire.


De manera simultánea y cobarde Pizarro disparó contra los encargados de la renta del complejo habitacional ubicado en calle Batalla Zacatula de la colonia Mariano Matamoros.

Lamentablemente Victor Lagunas Cabrera, de 40 años de edad, hijo de Victor Lagunas Ruiz alias “El Tigre” fue una de las víctimas, junto a Manuel Villegas de 40 años, quien también recibió varios impactos de bala.

El fatal momento se llevó a cabo cuando la mañana de hoy, Lagunas y Villegas intentaron cobrar la renta que debía el inquilino a quien tambien le habían solicitado que abandonara el inmueble. Ese fue su error.

La familia Lagunas se encuentra consternada tras el lamentable hecho, por tal motivo se pide respeto por las pérdidas humanas y el dolor ocasionado. Y se condena a los distintos medios que de manera baja y ruin buscan desprestigiar a miembros de la familia al tratar de relacionar el caso con hechos ajenos al contexto.

El criminal plenamente identificado se encuentra libre, armado y representa un peligro para toda la ciudadanía; a través de redes sociales se dieron a conocer gráficas de su rostro y del estilo de vida que presumía en Facebook, ostentado armas de fuego y radios de comunicación.

Confiamos que la Fiscalía General del Estado encabezada por Guillermo Ruiz, resolverá este doble crimen con la investigación recabada.

La Fiscalía tiene toda la información del sujeto, quien cuenta con antecedentes penales, y también tienen a la pareja sentimental del agresor detenida.

Volver arriba