Familia ofrece $35 millones de dólares para atrapar al asesino de pareja multimillonaria

En el año 2017 fueron localizados los cuerpos de Barry y Honey Sherman, una pareja multimillonaria canadiense. De acuerdo con la policía, ambos cuerpos fueron hallados semi sentados uno al lado del otro, atados del cuello con cinturones y sujetados a la barandilla de una alberca.

Las autoridades calificaron las muertes como sospechosas y surgieron algunas teorías sobre el o los responsables del asesinato. A pesar de las arduas investigaciones, siguen sin determinar quién fue por lo que después de 5 años, el hijo de las víctimas aumentó la cifra de la recompensa de 25 a 35 millones dólares canadienses para obtener información útil.

“Esta semana se cumple el quinto aniversario desde que mis padres fueron asesinados en su casa. Cada día desde ese momento fue una pesadilla. Me siento abrumado por el dolor, la pérdida y la tristeza, y estos sentimientos son cada vez peores”, comentó Jonathon Sherman.

Agregó que “dejar atrás lo sucedido no será posible hasta que los responsables de este malvado acto sean llevados ante la justicia. Espero que llegue el día en que pague ese dinero, ya que finalmente podré sanar”.

Volver arriba