Fidel González fue asesinado a balazos por su amigo de la infancia Víctor Lara en Veracruz; la madre presenció su asesinato
Fidel González fue asesinado a balazos por su amigo de la infancia Víctor Lara en Veracruz; la madre presenció su asesinato.
La madrugada del pasado 14 de agosto en Yanga, Veracruz, Fidel González Ramírez, de 27 años de edad, fue asesinado a balazos por su amigo de la infancia Víctor Lara, quien le disparó 6 veces sin piedad.
De acuerdo con las investigaciones, fue durante el carnaval de Yanga que Fidel vio a su novia Michelle “N”, besándose con su mejor amigo Jesús “N”, enfrentándolos públicamente. En el lugar también se encontraba el medio hermano de Jesús “N” y también amigo de Fidel, siendo amenazado de muerte por este.
El asesinato ocurrió fuera de su casa, en presencia de su madre quien logró identificar al asesino; Víctor Lara, amigo de la infancia de Fidel, quien se encuentra prófugo de la justicia, así como sus cómplices, José “N”, el “amigo” de Fidel, Jesús “N” y la novia Michelle “N”.
Tras la fuerte discusión, Fidel regresó a su casa donde su madre se encontraba en el patio. Posteriormente salió a la calle porque recibió una llamada de Michelle para verse y “hacer las paces”. Sin embargo, no solo lo esperaba ella, sino también Víctor quien le disparó en repetidas ocasiones asesinándolo y huyendo rápidamente.
En redes, el video del asesinato publicado por la hermana de Fidel causó indignación, horror y tristeza al escuchar los gritos desgarradores de la madre quien no paraba de decir “me mataron a mi hijo, me mataron a mi niño”.
La madre de Fidel escribió una carta en una publicación de su cuenta de Facebook dirigida al asesino cobarde de su hijo:
“El día de hoy apagaste la estrella más brillante de mi vida. Te vi cuando arteramente mataste a mi hijo, no entiendo por qué si siempre te abrimos las puertas de mi casa y de nuestros corazones. Aquí fuiste siempre bienvenido y tratado con cariño, ojalá y la vida te alcance para pagar el daño y el dolor que provocaste en nuestra familia.
Víctor Lara, ayer te vi huir como vil cobarde de cara y frente, en mi corazón no cabe por ahora más que el dolor de perder a mi hijo en manos de un asesino cobarde que solo con un arma pudiste, pero él seguirá brillando en el recuerdo de los que lo amamos y tú sólo tendrás desprecio que inspira un cobarde.
Solo espero que pagues de alguna manera tu cobardía y que tu madre se sienta orgullosa de ti VÍCTOR LARA, ¡¡¡ASESINO!!!”.