Frente a Palacio Nacional, una mujer se desnudó y se cubrió con la bandera de México para pedir justicia por la muerte de su hijo.
Luego de la notable falta de atención para darle seguimiento y un castigo adecuado a los responsables del asesinato del joven Alan Hernández, su madre la señora Silvia Castillo, se plantó afuera de Palacio Nacional y a modo de protesta de descubrió el torso, en su espalda estaba escrito el mensaje "ONU, SOS, ALAN"
La mujer expresó que se plantará en el acceso de Palacio Nacional ubicado en Moneda 1 hasta quedar sin vida, esto muy a pesar de que haya sido recibida en Gobernación, pues un juez corrupto dejó libre al único detenido por el asesinato de su hijo en San Luis Potosí hace más de dos años.
La señora se ha desnudado y envuelto en una bandera de México con el objetivo de llamar la atención y hacerse escuchar para exigir justicia. Incluso en un evento del Presidente Andrés Manuel López Obrador en San Luis Potosí, buscó el apoyo del mandatario, se le prometió atención pero no ha tenido respuesta.
“En San Luis Potosí todos pasaron por encima de mis derechos humanos, el gobernador, el procurador, todos, porque al día de hoy me siguen victimizando, no alcanzó la justicia y aquí estaré hasta que tenga vida, hasta que mi vida termine”, dijo Silvia Castillo