Funcionarios de Ayuntamiento de Tijuana llevan carros oficiales a fiesta privada.
El día sábado, nos informaron anónimamente, sobre la presencia de funcionarios de primer nivel de Ayuntamiento de Tijuana en una fiesta privada en Playas de Tijuana. En el mensaje nos alertaron sobre el uso carros oficiales, así como la ingesta de bebidas alcohólicas y según los informes, el supuesto anfitrión de esta fiesta fue el Secretario de Desarrollo Urbano del municipio.
Se desconoce el motivo del festejo, y que hubiese bebidas embriagantes, sin embargo nos dimos a la tarea de investigar.
La reunión fue en un salón social ubicado frente al Parque México y a unos metros del malecón, y su propietario es un conocido empresario de Playas de Tijuana. Sería interesante conocer si le pagaron por el espacio o pidieron el “favorcito” solo por ser funcionarios, pues es algo común por parte de quienes figuran un rol importante en el gobierno.
Para sorpresa, fueron dos los carros con engomados del Ayuntamiento Municipal; una Pick up Ram blanca de dos puertas estacionada en el parque y otro Pick up estacionado a la vista de todos, frente al salón.
La fiesta concluyó pasadas las tres de la mañana con la música a todo volumen, hubo vecinos quienes se quejaron por el ruido, pero como era de esperarse, no llegó ninguna autoridad para exigirles bajar el sonido.
Ustedes juzguen en el video y esperemos que el Alcalde de Tijuana, así como la Síndico Procuradora María del Carmen Espinoza, utilicen la lupa con estos funcionarios y se haga la investigación correspondiente, pues no sabíamos que es permitido llevar estos carros a reuniones personales.
#TjComunica