Fundación apoya con insumos Cruz Roja
La fundación AlEn ha donado un millón de botellas de Cloralex y Pinol para ayudar a la Cruz Roja Mexicana en la desinfección y limpieza de las áreas comunes y así evitar la propagación del Covid-19.
En el momento que se suscitó la emergencia sanitaria que provocó el Covid-19, la Cruz Roja Mexicana comenzó una capacitación del personal así como la adaptación de unidades en bioseguridad, logrando tener 100 ambulancias especiales, asignadas en los 32 estados del país, para el traslado de personas que presenten síntomas a los hospitales correspondientes al sector salud.
Gracias a @GrupoAlEn, @cloralexfamilia y @PinolElOriginal ♥️ con su apoyo nos preparamos más 💪🏻 para servir a toda la comunidad en está contingencia por el #COVID__19.#QuedateEnCasa #CruzRoja ⛑️ pic.twitter.com/UZWvtQwkqA
— Cruz Roja Mexicana Delegación Nuevo León (@CruzRojaNL) April 12, 2020
así mismo ha realizado campañas en las que informan sobre las medidas preventivas y la toma de temperatura con en la que voluntarios han participado, entre otras campañas informativas y la difusión en los medios de comunicación y las redes sociales.
Así es como AlEN continúa positivamente con su estrategia de apoyar a las comunidades que se encuentran en riesgo por la crisis sanitaria que hoy se vive en México. La fundación ha invertido en distintos proyectos a través del bienestar, cuidado del medio ambiente, la educación y el desarrollo comunitario, que en el 2018 beneficiarios a 360 mil personas.