Gerente general de Tik Tok afirma que no se irán a ningún lado, en respuesta a las declaraciones de Trump.

El pasado viernes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que planea prohibir el uso de la aplicación "Tik Tok" en el país, esto luego de que las autoridades se pronunciaran preocupadas debido al hecho de que esta aplicación pudiese ser utilizada con inteligencia china.

 

Esto fue mencionado en las declaraciones que el mandatario realizó a bordo del avión presidencial Air Force One, "En lo que respecta a tik Tok, lo vamos a prohibir en Estados Unidos", dijo.

 

Por su parte Vanessa Pappas, la gerente general de Tik Tok en Estados Unidos, puntualizó el día de ayer primero de agosto, que la plataforma china no planea "irse a ningún lado".

 

De la misma forma Pappas, se mostró agradecida y orgullosa de los mil 500 trabajadores que viven en Estados Unidos y  que integran al equipo, aseverando que se crearan otras 10 mil plazas de empleo en el transcurso de los próximos tres años.

 

“No planeamos ir a ningún sitio. Tik Tok es el hogar de creadores y artistas para que expresen sus ideas y se conectan con gente de diferentes orígenes. Estamos orgullos de todos los que llaman a TikTok su hogar”, dijo en un video que fue trending en la red social de Twitter.

 

Volver arriba