Gloria Trevi demandará por daño moral y violencia de género a Chumel Torres

El abogado de la cantante Gloria Trevi, Sergio Ramírez, dio a conocer que levantó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en contra de Chumel Torres por daño moral luego de que el comediante publicara lo siguiente en redes sociales: “Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA”.

Sergio Ramírez señaló que Chumel Torres “atacó” a la cantante por el caso de trata de personas en el que estuvo implicada y por el que pasó 4 años en cárcel junto a Sergio Andrade por los cargos de rapto, violación y corrupción de menores.

“Esta misma semana estaremos presentando demandas por daño a la moral, denuncias por cuestiones de violencia de género. Ha habido ataques fuertes a su persona que han dañado su patrimonio”, dijo el abogado.

Detalló que durante años, Gloria Trevi no ha podido conseguir patrocinadores para sus conciertos debido a los ataques que recibe por parte de los medios de comunicación, los cuales la vinculan a la trata de personas pese a que la cantante fue absuelta de los cargos.

 

El litigante continuó señalando que “hay una cuestión que tendrá que verse dentro de los juzgados. Los ataques, sobre todo, en cuestión de género que ha llevado a cabo él (Chumel Torres) y con aseveraciones sin ningún sustento legal, ni jurídico, ni personal, mediante los cuales él pueda aseverar los hechos que ha venido atacando y llevando a cabo acciones que han lastimado gravemente la imagen pública como cuestiones emocionales y psicológicas”.

Armando Gomez, esposo de Gloria Trevi respondió al tuit que publicó Chumel Torres con lo siguiente: “Caballero, soy el esposo de la mujer que ofende a la hora que se antoja o te lo indica alguien, es aberrante y penoso el odio que tienen a Gloria Trevi y también a miles de mujeres mexicanas que, como ella, han logrado salir y delante de tanta violencia de género y de tanto abuso”.

Ante esto, destacó la respuesta de una usuaria de Twitter al comentario de Armando Gomez: “Señor usted podrá amarla y no importarle su pasado y está bien. Pero a muchos no se nos olvida que no fue víctima, sino victimaria y eso es algo con lo que usted y ella tendrán que vivir”.

A lo que el esposo de Trevi sorprendió a muchos con su respuesta: “¿Y a usted le consta? Vivimos muy en paz y muy bendecidos. No se le vayan a quemar los pasteles por andar perdiendo el tiempo y use productos finos en sus pasteles… Siga su vida en paz y échale ganas”.

 

Volver arriba