Grupo de jóvenes provenientes de San Diego le brindan su apoyo a Tijuana
Un grupo de de mujeres jóvenes han realizado la entrega de 700 bolsas con elementos esenciales a las familias de Tijuana como ayuda para sobrepasar la pandemia.
La primera entrega la realizaron en Rosarito donde el apoyo se le otorgó a 300 personas.
En esta segunda ocasión la donación se hizo para los habitantes de la colonia Ojo de Agua, donde además de las ¨bolsas básicas¨ también se hizo la entrega de fruta comida para bebé y ropa.
Dichas bolsas estaban complementadas por huevo, ciertas verduras, leche, jugos, papel de baño, cloro, jabón, arroz, frijoles, lentejas y algunas sopas.
¨Todas las personas estuvieron muy muy agradecidas¨, dijo una de las contribuyentes, puntualizando que los colonos de Ojo de Agua, son una comunidad que requiere más atención y ayuda.
Todo esto se logró gracias al apoyo de Granito de arena junto a Jessica Pelayo, Lepe Tidwell properties, ciudadanos y empresarios, así como la buena voluntad de otras personas que brindaron su apoyo para hacer la entrega de las bolsas en una de las colonias más necesitadas de Tijuana.
Así mismo se contó con la participación de Juan Avitia, Aime Huerta. Julio y Natalia Torres, humanos que se mostraron muy activos en esta noble causa.
El dinero se obtuvo gracias a las donaciones que se hicieron en GoFundMe, donde se recaudaron alrededor de 3 mil 500 dólares, con lo cual se pudo realizar estos dos eventos.
En un principio se presentaron dificultades para trasladarse de San Diego a Tijuana, pero la aduana brindó su apoyo.
Estas jóvenes esperan continuar realizando dichas acciones no solo durante una pandemia, si no alrededor de todo el año.