GUARDIA NACIONAL MATA DE UN BALAZO A SU ESPOSA EN TIJUANA
Un agente de la guardia nacional mató de un balazo en el Corazón a su esposa, después de cometer el crimen tomó su arma la apuntó a su boca y también se disparó, los hechos ocurrieron el 12 de julio en un domicilio de la colonia Quinta Alta.
Familiares de la mujer fueron los que descubrieron los cuerpos en el domicilio, cuando fueron a buscarla, y al inspeccionar la pareja estaba en la entrada de uno de los baños del domicilio junto a un arma calibre .380, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades en el lugar.
El agente fue identificado como Jesús Alberto Armenta Carrera, quien tenía 55 años, y era ex jefe de la Policía Federal en Ensenada y vigentemente policía activo de la Guardia Nacional con residencia en Tijuana. La mujer fue identificada como Jacqueline de 46 años.
De acuerdo a los primeros informes, la familia de la víctima días antes ya había decidido separarse del agente, quien hasta el 2020 aún mantenía un proceso de divorcio con su primera esposa.
Este es el segundo caso del año donde se ve involucrado un agente de la Guardia Nacional en un hecho sentimental que termina en tragedia, el primero sucedió en marzo, donde un agente mujer lidió con la muerte de sus tres hijos a manos de su pareja sentimental, quien se quitó la vida después de cometer los homicidios en el fraccionamiento Natura.