HAITIANO FUE EJECUTADO A BALAZOS EN TIJUANA.

Johnson Omega llegó a Tijuana en una de las caravanas procedentes de Haití hace un par de años, tenía 34 años de edad, consiguió trabajo impartiendo clases de francés en la ciudad y una pareja sentimental mexicana, sin embargo, su vida concluyó en los últimos minutos del viernes tras ser ejecutado a balazos.

Agentes de la policía municipal atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego y una persona herida en un conjunto de departamentos ubicados sobre la calle Padre Carrasco de la Colonia Salvatierra.

Los agentes se entrevistaron con una mujer que se identificó como pareja sentimental de la víctima, indicándoles que escuchó detonaciones de arma de fuego y al ir al patio se encontraba el hombre tendido en un charco de sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja  llegaron al sitio y dieron la atención correspondiente al hombre de origen haitiano, pero ya no contaba con vida ,debido a los impactos de bala propinados en el cuello y extremidad superior izquierda.

Posteriormente el sitio quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes con relación al crimen en el lugar, donde también localizaron 4 indicios balísticos.

Volver arriba