Hay un tercer participante en la muerte y calcinación de los niños de tres y ocho años
Un tercer participante en la muerte y calcinación de los niños de tres y ocho años, fue detenido en un despliegue táctico entre la Policía Municipal de Tijuana y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
La autoridad había girado orden de aprehensión en contra de Jonathan, alias “El Jony” , el cual es investigado por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, la cual dio a conocer el viernes que los menores fueron asesinados debido a una deuda de 500 mil pesos que su padre mantenía con un grupo delictivo.
El sicario fue capturado el viernes 26 de febrero en la colonia Villegas, los agentes municipales lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a la cual pertenece la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida.
El secretario técnico de las mesas de seguridad en Baja California, Isaías Bertín, informó que fue vinculado a proceso por el delito de homicidio, por lo que se encuentra en prisión, al igual que sus cómplices, Valentín y Jack, quienes fueron detenidos previamente.