Hombre baleado en el Mariano Matamoros, con múltiples impactos de bala.
Sobre las calles sin pavimentar de nombre Padre Castellanos y Ramón Ayón de la colonia Mariano Matamoros Sur quedó el cuerpo sin vida de un hombre, quien recibió múltiples proyectiles de arma de fuego este sábado.
El crimen tuvo lugar aproximadamente a las 11:00 horas, ante la vista de los vecinos y personas que transitaban la zona, mismos que ya están acostumbrados a este tipo de actos, incluyendo el cierre de calles mientras trabajan elementos policiales y a la espera de otro evento similar.
Policías municipales y paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar brindaron atención al hombre, pero ya no contaba con signos vitales, asimismo se montó operativo de búsqueda de responsables pero el resultado al momento es negativo.
Con este homicidio la cuenta sigue en incremento desde el 1 de octubre con cifra de 326, y 167 durante el mes de noviembre; indicadores de que no existe una estrategia para salvaguardar a los tijuanenses, debido al riesgo que implica este tipo de actos en vía publica, aunado a los nulos resultados de la guardia nacional, quienes tenían la misión por orden federal de disminuir homicidios al enfrentar al crimen organizado en la ciudad.